Fischer Prime

Fischer Prime

Fischer Prime

Categoría:

Cliente

Fischer Prime es una boutique inmobiliaria que conecta a clientes internacionales exigentes con las casas más increíbles y exclusivas de Mallorca. Sus actividades van desde la gestión más directa del día a día a la intermediación entre grandes compradores y propiedades de lujo. En el día a día esto se traduce en todo tipo de actividades, una variedad que necesitaba ser plasmada en Notion.

(CONTEXTO)

El equipo de Fischer Prime tenía dificultades para coordinarse, pues cada miembro autogestionaba sus tareas y no había forma de hacer seguimiento de las mismas. La falta de una herramienta profesional llevaba a ineficiencias que era urgente trabajar, pues la empresa se encontraba en plena expansión.

(NECESIDADES)

Mucho del trabajo que se realiza en Fischer Prime es “in situ”, de forma que han sido fundamentales los métodos de captura rápida (botones) y los dashboards adaptados a mobile. Por otro lado, se da mucha colaboración con agentes externos que necesitan introducir información pero no estar incluidos en el sistema, para los cuales hemos creado diversos formularios.

(ENFOQUE)

Aunque la falta de una herramienta donde volcar la información era evidente, debajo había un problema sistémico a nivel organizacional. En este proyecto ha sido fundamental un acercamiento holístico, entendiendo los procesos internos como parte de un todo.

(SOLUCIÓN)

Hemos creado un sistema integral en Notion para Fischer Prime. En él, la empresa puede gestionar a sus clientes, los trabajos que realizan, los servicios que ofrecen y los técnicos, trabajadores y proveedores con los que trabajan.

(DESAFÍOS)

Aunque Notion pueda parecer una solución ideal para startups y equipos jóvenes, lo cierto es que su flexibilidad nos permite adaptarla a todo tipo de usuario. En ese sentido, cada tipo de perfil tiene unas necesidades distintas, y entenderlo para poder satisfacerlas siempre es un desafío (aunque nos encanta!).

(RESULTADOS)

El trabajo realizado para Fischer Prime ha resultado en un sistema centralizado donde todos los miembros del equipo pueden hacer seguimiento de sus tareas y responsabilidades. Lo hemos estructurado de forma clara para que la gestión de clientes y propiedades facilite el trabajo diario, con formularios específicos para la colaboración con agentes externos que agilizan la comunicación. Además, hemos creado Dashboards optimizados para dispositivos móviles que permiten el trabajo eficiente desde cualquier ubicación. Todo esto ha supuesto una mejora significativa en la coordinación del equipo y la eficiencia operativa para poder mantener sus altos estándares de servicio al cliente.